La naturaleza en sí misma ya es maravillosa. La naturaleza tiene la sabiduría suficiente para adoptar formas fascinantes. La sola mención de las maravillas de la naturaleza tiene relación con las maravillas del mundo.
Las maravillas de la naturaleza son numerosas. La UNESCO posee un listado del patrimonio de la humanidad. Según el catálogo del año 2008, se contabilizaron 878 sitios en 175 países y 174 de estos lugares fueron considerados maravillas naturales. ¡Y todas estas maravillas están en nuestro querido planeta!
Una de las tantas maravillas de la naturaleza es la Bahía de Río de Janeiro. Esta bahia es conocida mundialmente por su carnaval. Además, son famosas sus playas de Copacabana e Ipanema y su Cristo Redentor que se halla situado en la cima del cerro del Corcovado. Rio de Janeiro es una megápolis situada en Brasil.
Otra de las maravillas de la naturaleza que mencionaremos es El Gran Cañón.El Gran Cañón del Colorado es uno de los sitios más visitados de los Estados Unidos. El Parque Nacional del Gran Cañón, uno de los primeros parques del país, se encuentra al noroeste de Arizona y es cruzado por el Río Colorado.
La tercera de las maravillas de la naturaleza elegidas son las auroras polares. En inglés son llamadas “northernlights”. Una aurora polar (boreal o austral) es un fenómeno luminoso, un brillo con una especie de velas por demás coloridas que aparecen en el cielo nocturno. El verde, aunque no es el único, es uno de los colores predominantes. Las auroras boreales se sitúan en el polo norte y las auroras australes en el polo sur de nuestro planeta Tierra.
Otra de las maravillas de la naturaleza es La Gran Barrera de Coral. Se encuentra en Australia, frente a la costa de Queensland y es el arrecife de coralmás grande del mundo.
Y, para finalizar por ahora, otra de las maravillas de la naturaleza dignas de mención son las montañas rocosas del Macchu Picchu en la zona sur de Perú. Esta palabra proviene del quechua sureño y significa “montaña vieja” aunque, en realidad, el Macchu Picchu es un verdadero tesoro de piedra.
Esperemos que los seres humanos sepamos cómo preservar todas estasmaravillas que la naturaleza nos brinda sin pedirnos nada a cambio. Lo mínimo que podemos hacer por tanta maravilla es cuidarla y no dañarla.
Foto 1: Flickr, Foto 2: Flickr, Foto 3 y 5: Flickr, Foto 4: Flickr, Foto 6: Flickr, Foto 7:Flickr, Foto 8: Flickr, Foto 9: Flickr, Foto 10 y 11: Flickr, Foto 12 y 13: Flickr, Foto 14: Flickr, Foto 15: Flickr, Foto 16: Flickr, Foto 17: Flickr, Foto 18 y 19: Flickr, Foto 20: Flickr, Foto 21: Google, Foto 22: Google, Foto 23, 24, 26, 27: Flickr, Foto 25:Flickro 7:Flickr, Foto 8: Flickr, Foto 9: Flickr, Foto 10 y 11: Flickr, Foto 12 y 13: Flickr, Foto 14: Flickr, Foto 15: Flickr, Foto 16: Flickr, Foto 17: Flickr, Foto 18 y 19: Flickr, Foto 20: Flickr, Foto 21: Google, Foto 22: Google, Foto 23, 24, 26, 27: Flickr, Foto 25:Flickr
FUENTE: EL BLOG VERDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥
¿Te ha resultado interesante esta entrada?
¡¡Compártela en tus redes sociales!!
Gracias ♥