“Me lo arrancaron de mis brazos el 6 de febrero... Entonces pasó el tiempo: un mes, dos meses... y el niño no volvió a llamar. Yo esperaba la llamada y nada. Pensé: ‘Tendrá que estar en alguna parte donde no tenga señal, donde no pueda llamar. Dios mío, qué pasará con esta criaturita que no llama...’’
María Sanabria, madre de Steven Valencia, asesinado por el ejercito colombiano en 2008.
,
Sé muy bien que nada sacará a María y a otras madres como ella en Soacha del duelo por sus hijos asesinados. Sin embargo, estoy tan seguro como tú de que las muestras de apoyo harán que no se sientan tan solas en su búsqueda de justicia.
En el momento de enviar este mensaje, ya hemos conseguido más de 4.500 rosas y 17.085 mensajes de esperanza para las Madres de Soacha.
Cada rosa enviada simboliza el apoyo de una persona: una voz más que pide al Gobierno de Colombia que se lleve a cabo una investigación imparcial por los homicidios de jóvenes como Steven Valencia.
Las Madres de Soacha tienen derecho a llorar en público, sin acosos ni hostigamientos, la muerte de sus hijos. Ellas tienen derecho a que se sepa la verdad.
Por eso, te animo a que apoyes nuestra campaña y les acompañes. Tienes tiempo hasta el próximo sábado 15 de mayo para escribir un mensaje personal de apoyo y enviar una rosa por ellas. Que sepan que, en estos momentos tan amargos, no están solas.
Gracias por tu solidaridad.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española
Fuente: www.es.amnesty.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥
¿Te ha resultado interesante esta entrada?
¡¡Compártela en tus redes sociales!!
Gracias ♥